martes, 29 de enero de 2013

Personajes que no estarán en En Llamas (Catching Fire)

Fuente: memegenerador.com
Entertainment Weekly reveló ya hace unos días que personajes no aparecerán en la segunda película de Los Juegos del Hambre, "En Llamas". 

En la gran pantalla no veremos a Bonnie y Twill, las fugitivas del Distrito 8 que encuentra Katniss en el bosque y que le alertan sobre la revolución que ha provocado su comportamiento y la posible existencia del Distrito 13. 

Otro personaje que no estará es Darius, el Agente de la Paz del Distrito 12 que interviene cuando Gale recibe los azotes. Darius es condenado a vivir como Avox. 

Es comprensible que realicen cambios para adaptar la historia a la gran pantalla pero aún así nos da un poco de pena que estos personajes no aparezcan ya que aunque sean secundarios tienen cierta importancia en la trama. 
¿Qué pensáis sobre la exclusión de estos personajes en Catching Fire?

2 comentarios:

  1. Que no aparezca Darius, personalmente, no me importa mucho, ¿pero Bonnie y Twill? No sé, me parecen personajes algo importantes y deberían aparecer. Pero bueno, estas cosas suelen pasar.

    ResponderEliminar
  2. Yo también pienso como el comentario anterior, me hubiera gustado que estuvieran Bonnie y Twilll en la trama... Ahora como se enterará Katniss de la revolución?

    ResponderEliminar