miércoles, 12 de septiembre de 2012

Gran Evento Los Juegos Del Hambre en Fnac Callao (Madrid)

Si vives en Madrid o alrededores estas de enhorabuena porque se celebra un evento especial para los fans de Los Juegos del Hambre en el Fnac Callao de Madrid el lunes 17 de setiembre a las 22:00h (el lunes que viene). ¡Habrá muchos regalos y actividades así que si puedes no dejes pasar la oportunidad!
Os podéis unir al evento aquí

Os dejo a continuación el comunicado para que os enteréis de todos los detalles:

PARA CELEBRAR EL ESPERADO LANZAMIENTO EN BLU-RAY Y DVD DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE, FNAC y WARNER BROS. ENTERTAINMENT TE INVITAN LA NOCHE DEL 17 DE SEPTIEMBRE AL GRAN EVENTO FAN EN FNAC CALLAO.

FNAC y Warner Bros. Entertainment tienen el placer de invitarte al gran evento fan de LOS JUEGOS DEL HAMBRE, que se celebrará el próximo lunes, 17 de septiembre de 2012, en FNAC Callao de Madrid. ¡Acércate a partir de las 22h y participa en esta fiesta llena de premios y diversión!


Los Juegos del Hambre es ya un fenómeno a nivel mundial. Y por eso, hemos preparado una acción exclusiva donde contaremos con multitud de sorpresas y actividades. El acto tendrá lugar en el hall y el forum y la entrada es libre hasta completar aforo. Los asistentes tendrán la oportunidad de trasladarse al escenario de Los Juegos del Hambre gracias a la colaboración de Marco Aldany, quienes maquillarán y peinarán al público como los personajes de la película.


¡Las primeras 50 personas que compren su edición en Blu-ray o DVD, podrán participar en el sorteo de increíbles premios! Gracias a la colaboración de RBA y Amazonia Aventuras, contaremos en el sorteo con libros de la saga, un pack de multiaventuras para ti y tus amigos y muchos productos de la franquicia.


Y para premiar a los más fans, habrá una sorpresa especial. Las primeras 100 personas que acudan disfrazados de concursantes o habitantes del Capitolio, podrán optar a un kit de regalos.


La película, saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray el próximo martes 18 de septiembre. 

2 comentarios: