domingo, 19 de agosto de 2012

Josh Hutcherson habla del Amor y la Violencia en 'Catching Fire'

Reuters ha realizado una nueva entrevista a Josh Hutcherson sobre Los Juegos del Hambre, la violencia en las películas y la relación entre Peeta/Katniss y Josh/Jennifer.

Pregunta: Has tenido unos meses para considerar el éxito de 'The Hunger Games'. ¿Estás sorprendido sobre la repercusión que ha tenido la película?

Aún es alucinante para mi. Creo que todos sabíamos que había los libros que tenían una base de fans bastante grande, pero nunca imaginé que la gente estría tan loca por esto y que sería tan exitoso. Nuestro objetivo principal era hacer una buena película y pienso que es eso lo que hicimos. 

Pregunta: Los librosde Los Juegos del Hambre se van volviendo más violentos y oscuros a medida que avanzan, como Katniss levanta la revolución contra el régimen opresivo del presidente Snow. ¿Cómo crees que será esto tratado en las próximas películas?

No escondimos la violencia pero a la vez tampoco queremos ser muy gráficos. Pienso que será similar en la segunda película en lo que a acción se refiere. En cuanto a la historia general, que se dirige a un lugar más oscuro, creo que a veces en la vida, puede ser muy oscuro, lúgubre y real, y pienso que al escribir los libros de esta manera Suzanne los hizo sentir reales. Eso es algo que la gente joven es capaz de ver...La historia es sobre esperanza y levantarse contra algo. A pesar de que está oscuro, a veces, todavía está este ser de luz, Katniss, y su habilidad por tratar de empezar este gran movimiento para luchar. 

Pregunta: Sobre estar nominados en la categoría como "mejor beso" en los MTV Movie Awards en Junio.

Jennifer y yo somos unos buenos amigos. Una de las cosas más difíciles para nosotros es pretender que estamos enamorados en la gran pantalla, se siente tan cursi a veces porque estamos enamorados entre nosotros en la vida real como muy buenos amigos, y cambiar esa dinámica fue como '¿podemos realmente hacer esto?' somos tan torpes y tan tontos cuando estamos juntos, ¿podemos pretender que somos amantes en serio?, es bueno saber que la gente dice 'Sí, sí pueden'. 

Pregunta: Qué es lo que te tiene más emocionado de 'Catching Fire', En Llamas

La relación entre Katniss y Peeta, porque Peeta ama a Katniss y no puede evitarlo. Al mismo tiempo siente que Katniss solamente está jugando un juego para el resto y de hecho ella no tiene ningún sentimiento real hacia Peeta. Como actor, será difícil interpretar eso, pero también será divertido y un reto. No puedo esperar en ese aspecto.

Fuente: Juegos del Hambre Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario