miércoles, 6 de junio de 2012

¿A qué casa de Hogwarts serían los personajes de Los Juegos del Hambre?

Hemos sabido gracias a un tributo de Chile (¡gracias por seguirnos!) que The Huffington Post ha publicado un artículo de a qué casa pertenecerian los personajes de Los Juegos del Hambre si estudiaran en Hogwarts.

Katniss: Slytherin


Ser de Slytherin no tiene porqué ser malo, The Huffington Post la calsifica en ésta casa por su instinto de supervivencia (si se tratará de un Griffindor seguramente se sacrificaría en los Juegos para que otro puediera sobrevivir).


Peeta: Hufflepuff


Amable, desinteresado y se preocupa por los demás. Cuándo aún era un niño salvó a Katniss y a su familia de morir de hambre dándole pan.


Gale: Gryffindor 

La revista justifica que Gale es un Griffindor porque viene de una família pobre, pero eso no deja que le hunda, la familia lo es todo para él. Mientras Katniss está en los Juegos él se hace cargo de su hermana y madre sin pedirle nada a cambio. La revista cree que Gale se parece a Ron Weasley porque haría cualquier cosa por su familia y amigos. 

Haymitch: Gryffindor 


Haymitch es superviviente de los juegos. Su valentía, su inclinación a beber y la orientación a los tributos recuerda a Ojoloco Moody, un Auror y orgulloso de Gryffindor.
Cinna: Ravenclaw
Es inteligente y creativo, lo que lo hace un Ravenclaaw.

Cato: Slytherin

Fuerte y disciplinado, se ha entrenado para ser un vencedor de Los Juegos del Hambre. Es rápido para luchar y fiel a su distrito.

Rue: Ravenclaw

Lo que le falta de tamaño y madurez lo tiene de inteligencia, una aptitud propia de Ravenclaw. Ella utiliza sus conocimientos de plantas para la recogida de alimentos y curar quemaduras. 

¿Qué opináis del artículo de  The Huffington Post?

No hay comentarios:

Publicar un comentario