martes, 19 de junio de 2012

Los Juegos del Hambre recibe fuertes criticas en China

Hemos sabido que la película  Los Juegos del Hambre ha provocado opiniones diversas en China entre los espectadores que la relacionan con la política actual del país. 
La película fue descrita como "la más emotiva y profunda de las recientes películas" por un presentador de televisión chino que la recomendó. Algunos críticos del país no entienden como la linea de la película manifestada por las palabras de Peeta (quisiera poder demostrarles que no les pertenezco) ha pasado la censura del gobierno de China.

Opiniones de los espectadores:
Otros alaban la película "Hacia mucho tiempo que no lloraba con un film. Cuando Katniss muestra su saludo de despedida a su distrito lo tomé como el llanto de la gente pobre por la injusticia de su trato".

Otros lo desaprueban "Estuvo mal que los adolescentes no hayan muerto, demostrando una revuelta en contra de la dictadura."

Y algunos lo relacionan con la política actual "Tener que pelear en contra de una sangrienta y tramposa red de intrigas es muy similar a nuestro país, sentí que no era solo un drama adolescente".

Fuente: HG Girl on Fire


1 comentario:

  1. Al final, Los juegos del hambre van a provocar una revuelta en algunas partes del mundo

    ResponderEliminar