jueves, 24 de mayo de 2012

Los 10 errores de la película Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre es una película fantástica que ha sido posible gracias a la gran dedicación de todos los que han trabajado en ella. Pero como en todo siempre hay algunos fallos. Hollywood Dame ha pillado al menos 10 errores en la película, son los siguientes:

1. El momento en que Katniss, Peeta y Cato están encima de la Cornucopia, Katniss apunta con una flecha a Cato mientras él tiene agarrado a Peeta por el cuello. Katniss tiene las plumas de las flechas al revés, haciendo que en realidad fuera imposible que ella disparará recto.

2. Antes de que empiece la lluvia de bolas de fuego, el saco de Katniss desaparece y vuelve a aparecer una y otra vez durante la escena.

3. Cuando Rue y su asesino Marvel mueren no se oyen los cañonazos que marcan el fallecimiento de un tributo.

4. En la escena en la que Katniss está en su dormitorio del Capitolio viendo los diferentes paisajes simulados en la ventana el mando que utiliza para cambiar las imágenes aparece y desaparece.

5. Cuando los 12 carruajes de los tributos pasan los habitantes del Capitolio lanzan flores a su paso.Pero cuando los carruajes ya han hecho el recorrido se observa que la pista está limpia, sin rastro de flores.

6.Cuando Katniss atraviesa el río en busca de Peeta sus piernas están mojadas hasta los muslos pero cuando descubre el rastro de sangre ya está seca.

7.De nuevo en la escena de la Cornucopia las manchas de sangre de las manos de Cato aparecen y desaparecen.

8.En las sesiones de entrenamiento Peeta lanza una bola de acero para impresionar a Clove, Cato, Glimmer y Marvel. Después de que la bola haya sido lanzada Clove y Glimmer han cambiado de posiciones.

9.Cuando Katniss trata de sorprender a los patrocinadores tiene a su disposición 4 flechas, lanza una y falla, al coger la segunda vemos que siguen habiendo 4 flechas.

10.Cuando Peeta le pone crema al corte de la frente de Katniss (producido durante el banquete para conseguir provisiones) Peeta borra el maquillaje de la herida, haciendo de que parezca que la herida tiene días o que ha cicatrizado.

¿ Habéis encontrado algún error más?

13 comentarios:

  1. Jajaja muy buena la cara de Jennifer!

    ResponderEliminar
  2. Yo me di cuenta de uno mas:
    Cuando Katniss va a hacer explotar la montaña de comida, lanza la flecha y explota, ella sale disparada hacia atrás y el arco le cae a unos metros. Un poco mas tarde, cuando se levanta, le aparece en las manos y no se a movido del sitio

    ResponderEliminar
  3. Yo también me havia dado cuenta de lo del cañonazo de Rue

    ResponderEliminar
  4. el fallo numero 5 puede tener exlpicacion : al ser en el capitolio, puede que haya algo q haya echo q las flores se hayan axpirado o algo . Como sabeis en el capitolio las cosas estan mejoradas

    ResponderEliminar
  5. Al principio dicen que hay 13 distritos & solo aparecen 12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso necesitas leer el libro, ahi explican que despúes del levantamiento del los trece distritos, el Capitolio venció a los 12 primeros y destruyó totalmente el 13vo, asi que eso no es un error, solo no está explicado

      Eliminar
  6. Yo también me dí cuenta del número 3, pero el número 10, técnicamente, no es un error, la crema debia curar la herida de Katniss en unas horas asi que está bien que haya cicatrizado, lo que sí me parece un error es como, al llevar a Peeta a la cueva despúes de encontrarlo en el río, su cara está comletamente manchada y llena de heridas, y despúes, al día siguiente, sin haber salido de la cueva para limpiarse ni nada, su cara está completamente limpia y sus cicatrices ya no estan.

    ResponderEliminar
  7. yo como arqero profesional se qe cuando katniss va a disparar una flecha se me olvido donde abdre la boca y cuando uno dispaa con la boca abierta la flecha se desvia

    ResponderEliminar
  8. si es verdad todo me hacen q ya no compre los libros me molestaron todo que mal

    ResponderEliminar
  9. Hay otro fallo al principio de la película cuando Effie esta leyendo el nombre de Prim después de sacarlo de la urna. Cuando Effie habre el papel en el que esta escrito el nombre de Prim la cinta adhesiva negra esta en un lado y después cuando vuelven a enfocar esta en el otro.

    ResponderEliminar
  10. cuando dicen que pueden haber 2 ganadores del mismo distrito dicen al final del mensaje dicen que no habrá mas anuncios, pero sin embargo después hay otros 2 anuncios: cuando va a haber el banquete y cuando están vivos katniss y peeta que dicen que solo puede haber un ganador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso lo hico a proposito el capitolio osea que no es un error ya que la pelicula lo hace a proposito

      Eliminar
  11. cuando Katniss hace explotar las municiones y ella sale disparada hacia atrás, se nota el riel de la cámara sobre el pasto.

    ResponderEliminar